Cuantos somos?

New Home Forum International Spanish Cuantos somos?

Tagged: , ,

This topic contains 12 replies, has 13 voices, and was last updated by Profile photo of AntTuru AntTuru 5 days, 15 hours ago.

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Profile photo of Martin S
    Martin S
    Participant

Solo por curiosidad, cuantos hispanohablantes tenemos MPCNC?

Por lo pronto, dejo mi saludo desde Argentina.

Profile photo of rascomras
    rascomras
    Participant

Saludos desde España

Profile photo of Martin DB
    Martin DB
    Participant

Hola tocayo. Yo soy tambien de Argentina, y estoy comenzando a comprar las partes para armar una mpcnc.

Profile photo of EJG
    EJG
    Participant

Hola, desde España también. Con una MPCNC ya hecha.

Profile photo of Fernando
    Fernando
    Participant

Hola Gente, desde Buenos Aires, Argentina… He montado junto a mi hijo la MPCNC y tengo lista la electrónica, me decidi a usar el soft Estlcam, alguien sugiere otro que corra en Windows XP, es para usar la PC que tengo disponible, en principio iba a usar un Arduino MEga con la Ramps 1.4 igual que con la impresora 3D, pero despues me pareció buena la opción del Arduino Uno, bueno como presentación, ya le he dejado una idea de lo que armé hasta ahora..

Profile photo of Javier
    Javier
    Participant

Hola gente! también soy de Argentina. Tengo un cnc casero (con muchísimas horas de uso), una prusa i3 y ahora quiero armar este otro cnc, y espero funcione mejor que el que tengo.
    Saludos!

Profile photo of matias antognoli
    matias antognoli
    Participant

hola saludos a todos desde buenos aires…. arme un mpcnc recientemente pero no esta terminado, pero si arme varios otros con otro tipos de placas como la toyiba … al igual que varias prusas, saludos a todos

Profile photo of batuadello
    batuadello
    Participant

Otro desde España, os dejo mi canal con algunos vídeos de la CNC para compartir con ustedes.

Saludos

Profile photo of Ramón López Ruiz
    Ramón López Ruiz
    Participant

Uno mas desde Lorca, Murcia. Estoy imprimiendo las piezas, tengo la electronica y me faltan los tubos…
    Poco a poco, recurriré a vosotros con dudas.

Un saludo.

Profile photo of León Rodriguez
    León Rodriguez
    Participant

Saludos desde Tucumán-Argentina. Estoy armando una, ya tengo las piezas y estoy a la espera de la electronica. A ver si la hacemos andar

Profile photo of Rodo
    Rodo
    Participant

Hola, buenas noches. Mi nombre es Rodolfo y estoy terminando de imprimir las ultimas 2 piezas de mi MPCNC, ya esta la electrónica, y casi toda la parte mecánica, ahora a armar. Saludos desde El talar, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

Profile photo of Bart
    Bart
    Participant

Buenas tardes, saludos desde Almería España. Estoy ya liado con el cableado de los motores de una mostly de 1m x 1m. Miedo me da empezar con el firmware. Ramon Lopez somos casi vecinos, como la llevas? yo voy mucho por Lorca, lo mismo te hago una visita 😉

Profile photo of AntTuru
    AntTuru
    Participant

Buenas,

Un intento de MPCNC sevillano aquí. Superficie útil de trabajo 750x750x150mm, con tubos de acero de 25mm (3mm de grosor). Por ahora tengo muchos problemas, sobretodo con la varilla roscada del eje Z que se atasca no sé dónde ni por qué. La verdad que viendo la de problemas que me da el conjunto central pienso que debería haber gastado el dinero en otra cosa T_T’

Mañana me curraré un post en inglés a ver si hay suerte…

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)

You must be logged in to reply to this topic.